martes, 27 de mayo de 2014

JOVENES SURFISTAS



Mientras le preparamos su nueva tabla personalizada le preguntamos a Fernán De Santis Surfista Geselino, 14 años, estilo Goofy. 




Musica Preferida: Electronica – Reggae - Rap


Cuando comenzaste en tu bodyboard?

Empeze en el año 2010 


Que se te dio por agarrar la tabla de Surf?

Lo que me llevo a agarrar la tabla fueron algunos de los chicos de Sol Naciente la escuela de surf que me insistían para que me meta , hasta que un dia me convencieron y agarre una tabla de escuela y me fui directo al agua


A donde te gustaria viajar?

Me gustaría viajar a Costa Rica 


Tenes surfistas preferidos?

No tengo uno exacto porque me gustan los diferentes estilos que tienen como también las maniobras


Que otras cosas te gustan ademas de surfear?

 Andar en longboard y en skate 


Point Preferido? Por qué?

Tengo 2 points preferidos uno es Arpoador en Rio de Janeiro y otro es Playa Hermosa en Costa Rica


Entrenas o simplemente surfeas?

En invierno entreno con la Asociasion de Surf en la pileta del Club Español


Qué tipo de olas te gustan?

Me gustan las izquierdas ya que se me hace mas fácil tirar maniobras y me gustan olas medianas y largas con las que pueda surfearla por bastantes segundos tirando maniobras


Qué medida de tablas estas usando?

Estoy usando un 6.0 estilo huevito


Cuál es tu grupo de amigos que siempre va al agua?

Y somos unos cuantos esta Panchy Toro (Surfista) Joako Pereira (Bodyboard) Emilio Garmendia (Bodyboard) Enzo Stocco(surfista)


Que pensas con respecto a la competición, te gusta o preferís el freesurf?

 Me gusta el freesurf pero cada tanto tengo esas ganas de competir en algún torneo


Cuales fueron tus últimas competencias de Bodyboard y Surf?

Y de bodyboard fue el Muelle Clasico 6 el 5 y 6 de Diciembre de 2013 y de surf el 26 y 27 de Abril de 2014 El Orillas 11


Que te gustaria decir?
Nada agradecer a los chicos de Sol Naciente por motivarme a agarrar la tabla y a Conexión Oceanica que ahora me esta dando una mano con las tablas . Tambien a mi familia que siempre esta presente en Torneos o Eventos que realiza la Asociacion.

Bienvenido a Conexión Oceánica