viernes, 3 de mayo de 2013

¿Te gustaría ganar una remera Conexión Oceánica?



Es muy fácil !!


Unete a la página de Conexión Oceánica / Industria Geselina de Surf y sus amigos en el link Sentir el Surf. 

Si respondes con comentarios, le das a me gusta y compartes las publicaciones, generas puntos en el link Sentir el Surf.

A los mejores rankeados  le enviaremos su remera Conexión Oceánica! 

Recibe regalos, beneficios, ofertas y más!


¿Hasta cuándo? Desde el 01 al 31 de Mayo. Así que tienes mucho tiempo para interactuar con los links que más te gustan y Sentir el Surf !!

El concurso se extiende a todo el territorio nacional, es decir Argentina.


Un jurado formado por Conexión Oceánica: elegirá  los 3 primeros en el ranking y el ganador recibirá 1 remera estampada (para que puedas ¨Sentir el Surf¨ con tus amigos).


Pero aquí no termina todo, también puedes visitar nuestro facebook/ConexionOceanica en la que por la compra de una Tabla de Surf Conexión Oceánica te darán como regalo directo una ¡remera Original Conexión Oceánical! (Edición limitada).



Bases del concurso.

 Para participar, sólo es necesario seguir las instrucciones estipuladas en el blog www.conexionoceanica.blogspot.com o en las redes sociales de Conexión Oceánica:

La participación es a título personal. Conexión Oceánica: se reserva el derecho a borrar o no publicar cualquier material que pudiera ser ofensivo, ilegal o contrario a los principios de juego limpio y ecología.

Los premios son los estipulados en la descripción de la promoción y no son intercambiables en ningún caso por su valor en metálico. Tampoco son compatibles con otras promociones a no ser que se indique específicamente lo contrario.

El material utilizado para participar en la promoción (imágenes, textos, etc) es propiedad de sus respectivos autores, que ceden a Conexión Oceánica: el derecho a difundirlo en las redes sociales y blog de la empresa, acreditando siempre la autoría original. Si un participante no desea que su material sea publicado en las redes sociales de Conexión Oceánica: deberá indicarlo expresamente en un mail a info@conexionoceanica.com

El e-mail info@conexionoceanica.com al participar se utilizará con el fin de contactar a los ganadores. Si resulta ser un mail falso o al cabo de una semana de contactado el ganador no da respuesta, el premio pasará a disposición de Conexión Oceánica:

Los participantes deberán estar registrados, con ME GUSTA, en la web www.facebook/ConexionOceanica
Participar implica aceptar las bases del concurso.

Asimismo, Conexión Oceánica se reserva el derecho a alterar estas bases si lo creyera necesario.

Recibí Gratis una remera Conexión Oceánica