martes, 9 de junio de 2009

Un Shape Especial

A la hora de diseñar una tabla para competencia es de mucha importancia conocer las necesidades del surfista, maniobras preferidas, medidas de tablas que usa, playas en las cuales surfea y sus objetivos competitivos. Es claro que es fundamental lograr una buena relación ya que pequeños detalles que el surfista pueda brindarnos sobre el funcionamiento de la tabla hará que se pueda llegar a fabricar la tabla mágica.

Nos encontramos trabajando con Frankie Usuna al cual le preparamos un primer quiver para la temporada 2008 // 2009 este estaba formado por tres 5´11¨ un 6´0¨ dos 6´1¨ y un 6´3¨ se buscaron bordes redondos, cóncavos suaves a lo largo de la tabla, poco Rocker y se usaron colas squash y round. Se fabricaron con materiales importados como foam Bennett Dion (Australia) tela JPS (USA) y tapones FCS (USA) además químicos de Perú.

Yéndolo a ver surfear en diferentes oportunidades y la relación que logra con la marca Nos permite compartir nuevas ideas que están encaminando el diseño de nuevas tablas para la temporada 2009 // 2010


Para mas informacion.
TEL: 02255 46-8222
info@conexionoceanica.com
www.conexionoceanica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario