viernes, 23 de abril de 2010

Quiksilver Pro Argentina 2010


-->
Sobre Quiksilver Pro Argentina

El Quiksilver Pro Argentina es el evento que cierra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Surf (ASA), tuvo su nacimiento en el año 2004 y con el correr de las ediciones se ha convertido en clásico del surf argentino

El Quik Pro Argentina se desarrolla en Playa La Paloma, mítica rompiente del sur de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires) donde han forjado su reputación distintas generaciones del surf argentino Cuando las condiciones sean las indicadas para ver a los mejores surfistas argentinos en acción por los $ 10.000,00 que repartirá Quiksilver Argentina. La ventana de espera del Quik Pro está prevista durante un mes a partir del viernes 9 de abril.

El team Quiksilver Argentina estará representado por Maxi Siri, Lucas Santamaría y Franky Usuna. Tanto Santamaría como Siri comenzarán a competir en la tercera ronda, mientras que el tercer integrante deberá hacer el camino más largo.

El último ganador del Quik Pro, Leandro Usuna, viene liderando el ranking argentino y en el segundo escalón lo sigue el integrante del team Quiksilver Argentina, Lucas Santamaría excelente surfista que todavía no logro quedarse con el Quik Pro y que al igual que Usuna aspira a quedarse con su primera corona de campeón argentino.


FRANKIE USUNA HEAT 8 DE PRIMERA RONDA



Carlos Di Pace
Tomas Ferrari
Juan Cruz Iannone
Francisco Usuna